miércoles, septiembre 27, 2006

CONTRATIEMPOS EN EL GRUPO CAPITOL

A pocos días de comenzar la Liga ACB, el Grupo Capitol Valladolid empieza a tener sus primero contratiempos.

Los jugadores Oscar Yebra y Alvaro Calvo han sufrido sendos esguinces en el tobillo derecho e izquierdo respectivamente. Esta lesión les retiró del entrenamiento que estaban realizando.

Ambos jugadores permanecerán en reposo entre 1 y 2 días para comprobar como evolucionan y ver su condición para poder disputar el primer partido ante el Akasvayu Girona.

Fuente: www.cbvalladolid.es

ELCHE PROXIMO RIVAL COPERO DEL REAL VALLADOLID

Elche - Real Valladolid será el próximo enfrentamiento que tenga el equipo blanquivioleta en la Copa del Rey.

El partido se disputará el próximo 4 de octubre a las 21 horas en el estado Martinez Valero. Los de Elche llegan al encuentro tras derrotar a la Ponferradina, mientras que los pucelanos han hecho lo propio con en Lorca.

Los ganadores de este cruce de Seguna, Segunda B y Tercera, se unirán a los equipos de Primvera División para disputar los dieciseisavos de final, ya a doble partido.

Fuente: www.realvalladolid.es

martes, septiembre 26, 2006

COMIENZA LA LIGA ACB

Este fin de semana comienza la Liga Regular de la ACB. El Grupo Capitol recibe a uno de los equipos más fuertes de la presente temporada, en el que milita el ex-capitán morado Fernando San Emeterio.

El partido se disputará en el Polideportivo Pisuerga el sábado día a partir de las 19.00 horas.

Paco García contará con todos sus jugadores para dicho enfrentamiento, depués de que Beechum y Gomis se hayan recuperado de sus lesiones. El primero de ellos por una contractura en los isquiotibiales y el segundo, una contusión en el segundo dedo del pie izquierdo.

Ambos jugadores estarán con el resto de compañeros durante los entrenamientos de la presente semana y se podrá contar con ellos para el sábado.

Fuente: www.cbvalladolid.es


lunes, septiembre 25, 2006

SUPERIORIDAD DEL LIETUVOS RYTAS SOBRE EL CAPITOL

El Grupo Capitol Valladolid cerró la pretemporada con una derrota ante los lituanos del Lietuvos Rytas por un 77-88.

El conjunto morado plantó cara a los lituanos hasta el descanso, aunque durante el transcurso de los primeros 20 minutos también sufrió para no quedarse colgado del marcador y tener opciones al final de partido.

Pero el tercer cuarto fue definitivo. Un parcial inicial de 2-10 con continuos errores defensivos y problemas para encestar, dejo el partido bastante sentenciado. Así, se llegó al final del tercer cuarto con una desventaja de 19 puntos.

Los últimos 10 minutos fueron de puro trámite y únicamente sirvió para maquillar el resultado final. La imagen dada no fue buena, aunque lo que vale, es lo que haga el equipo a partir del sábado.

Fuente: www.nortecastilla.es

EL REAL VALLADOLID CONSIGUE UN EMPATE ANTE EL LÍDER

El equipo vallisoletano consiguió empatar a 1 en Chapín ante el líder, Xerez. El conjunto blanquivioleta fue superior durante todo el encuentro, pero la mala suerte de cara a la portería hizo que nos dejáramos 2 puntos en el camino.

El Valladolid se mostró como un gran equipo ante el líder, demostró que puede ganar a cualquiera en esta liga y que va a luchar por ello. De esta manera supieron imponerse al gol encajado por un error defensivo y a siete minutos del final lograron el definitivo empate.

Fuente: www.nortecastilla.es

domingo, septiembre 24, 2006

INJUSTA DERROTA DEL BM VALLADOLID

El BM Valladolid puso toda su ilusión y su saber para poder derrotar al mejor equipo de la liga Asobal, pero parece ser que siempre los clubs con más presupuesto económico tienen que quedar encima.

El equipo vallisoletano salió al campo con las ideas muy claras y sabiendo lo que tenía que hacer. Así, llegó a tener el marcador a favor por 8-4 en el minuto 11 fruto de su esfuerzo y su acierto en ataque.

Pero esta vez, las malas decisiones de los árbitros condenaron al equipo a una nueva derrota. El Ciudad Real se acercó en el marcador al final de la primera parte, y en la segunda salieron más despiertos.

Al final del partido, con empate en el marcador, otra mala actuación de los árbitros dejó la ultima opción al Ciudad Real, dejando así el resultado final en 29-30.

Fuente: www.nortecastilla.es

EL GRUPO CAPITOL CIERRA HOY LA PRETEMPORADA

El conjunto de Paco García se enfrenta esta tarde, a partir de las 20.00 horas en Peñafiel, al equipo lituano de Lieutvos Rytas, el actual campeón de la liga lituana y que este año jugará la Copa ULEB.

El Capitol quiere concluir su pretemporada con una victoria de cara a comienzo de la liga ACB, el próximo fin de semana. En ese partido nos enfrentaremos al Akasvayu Girona, equipo en el que debutará Fernando San Emeterio.

Para el partido de hoy el entrenador no podrá contar con el alero Hurl Beechum, debido a una contractura en los isquiotibiales que se produjo el pasado miércoles, en el enfrentamiento ante el Zalquiris Kaunas. El resto de jugadores están disponibles al completo.

De momento el balance de la pretemporada es positivo, con 5 victorias y 3 derrotas en 8 partidos disputados. Pero el momento de dar la cara es a partir del sábado que viene.

Fuente: www.nortecastilla.es