martes, septiembre 19, 2006

EL BALONMANO VALLADOLID JUEGA EN LOGROÑO

El equipo vallisoletano se enfrenta el miércoles a partir de las 20.30 al Club Balonmano Ciudad de Logroño.

Los de Juan Carlos Pastor intentarán conseguir lo que sería la primera victoria del equipo fuera de casa, ante un conjunto que plantó cara al Ademar de León y ganó en la cancha del Bidasoa, dando la sorpresa de la jornada.

Fuente: www.balonmanovalladolid.com

JOAO SANTOS SE REINCORPORA AL TRABAJO

El jugador del Capitol Valladolid se ha incorporado hoy mismo a los entrenamientos, tras haber disputado el Pre-europeo con su selección.

La equipo portugués ha conseguido el pase para el campeonato que se disputará el verano del año que viene en Madrid. El alero del Capitol, ha hecho un buen papel en el torneo, siendo el cuarto máximo anotador de su equipo, y el jugador más utilizado por su entrenador.

Fuente: www.cbvalladolid.es


lunes, septiembre 18, 2006

XII Trofeo Diputación

El próximo miércoles, 20 de septiembre, tendrá lugar el XII Trofeo Diputación de Valladolid que enfrentará en el polideportivo Pisuerga, al Grupo Capitol Valladolid y al Zalgiris Kaunas, equipo del conocido Arvydas Sabonis.

Ya es común que este evento sea partícipe también para la presentación del equipo de baloncesto de la ciudad. Además, en esta ocasión, se rendirá un sentido homenaje al que fuera jugador del equipo de esta ciudad, Arvydas Sabonis.