lunes, octubre 30, 2006

IMPORTANTE VICTORIA DEL REAL VALLADOLID

El Real Valladolid consiguió una importante y merecida victoria ante el Málaga en un partido en el que los visitantes fueron superiores de principio a fin.

El equipo pucelano disfrutó de numerosas ocasiones durante todo el encuentro, hasta que finalmente, en el minuto 77 se hacía justicia en el campo, y tras un contraataque, Álvaro lo finalizó con un gran disparo que supuso el 0-1 con el que finalizaría el encuentro.

Con estos tres puntos los de Mendilibar se acercan a los puestos de ascenso.

Esta victoria ha causado la destitución del entrenador del Málaga, Marcos Alonso.

Fuente: www.realvalladolid.es

OTRA DERROTA MÁS DEL GRUPO CAPITOL

Este sábado fuimos testigos una vez más de otra derrota del Grupo Capitol. Esos partidos que hay que ganar para mantenerse en la categoría, les estamos perdiendo, y más grave aún, que sean derrotas en tu propio feudo.

Los aficionados que asistieron al Polideportivo Pisuerga se empiezan a cansar de ver siempre lo mismo, y lo demostraron con una sonora pitada al entrenador Paco García, cuando realizó un cambio, a mi modo de ver, sin sentido. Un joven y con ganas Rodrigo San Miguel estaba dirigiendo al equipo con soltura, con ideas y, además, anotando. Fue en ese instante, cuando el base culminó un contraataque, en el que fue sustituido por Iván Corrales.

La afición en ese momento, se quedó perpleja, ¿a qué venía ese cambio? Pues una vez más, otra de las cechorías de "nuestro" entrenador. Y así llevamos 5 de los 6 partidos (una única victoria).

En este partido, ya empezamos mal, con un parcial de 4-14, que supimos ir remontando conforme pasaba la primera mitad del partido.

Pero como hasta ahora, en los 15 últimos minutos, no tenemos ideas para saber definir. Los sistemas son ineficaces, más aún cuando un jugador se pasa 18 o 20 de los 24 segundos de posesión botando el balón y luego queremos anotar. Con este ideal de juego no vamos a ninguna parte, sino, ahí están las estadísticas. Ya somos el equipo colista en la ACB y el anterior a nosotros nos saca 1 victoria. Pues es así como llegamos las 73-81 final.

Hay que ponerse las pilas y cambiar muchas cosas, porque equipo hay, pero ¿ideas?

A esto hay que sumarle que las jornadas venideras no son contra equipos "fáciles". La siguiente jornada nos espera el Unicaja, actual campeón de liga, luego recibimos a un poderoso DKV Juventud.