lunes, octubre 02, 2006

EL GRUPO CAPITOL PIERDE EN LA PRIMERA JORNADA

El Grupo Capito jugó un buen partido ante un duro rival como el Akasvayu. Los de Paco García salieron a la cancha dando la cara y llevando el tempo del partido en los dos primeros cuartos.

Pero una vez más, al igual que ocurría la temporada pasada, tras el descanso, el equipo salío menos centrado. Por este motivo la diferencia que tenía en el marcador se fue reduciendo hasta finalizar en tercer cuarto con una ventaja de tan solo 3 puntos.

El último cuarto fue de gran tensión para ambos conjuntos. Las diferencias no sobrepasaban los 6 puntos y hubo opciones hasta el final. Pero el acierto de los de Girona en los últimos instantes de partido, dejo al Capitol sin tiempo para remontar. El partido terminó con un 74-75.

Más informacion: www.acb.com

EL SALAMANCA APROVECHÓ LOS ERRORES DEL VALLADOLID

Se pudo disfrutar de un gran partido en el estadio José Zorrilla, pero los errores de los blanquivioletas en defensa dejaron un mal sabor de boca a la afición.

El Real Valladolid jugó bien y supo estar en el campo durante los 90 minutos. Disfrutó de claras oportunidades para haber podido empatar o incluso ganar el partido. Pero tres errores en defensa, permitieron al Salamanca terminar por delante en el marcador.

Fuente: www.nortecastilla.es