domingo, noviembre 05, 2006

OTRA DERROTA DEL GRUPO CAPITOL

Un pésimo comienzo de partido y un final como los vividos hasta ahora en Valladolid, han hecho que el equipo pucelano sume una nueva derrota por 83-70.

Un primer cuarto en el que la defensa brilló por su ausencia, ya nos hacía preveer que el partido iba a ser complicado y sacar algo positivo, muy costoso. Así, al finalizar los primeros 10 minutos del encuentro, el Grupo Capitol ya perdía por una diferencia de 19 puntos (31-20).

Sin embargo, cuando todo parecía sentenciado, una gran reacción del equipo dirigido por Paco García, sumado a una desastrosa racha en ataque del equipo malagueño, hizo que encajara un parcial de 0-25. Al descanso el marcador reflejaba un ajustado 39-36.

El inicio del tercer cuarto, no fue lo que se esperaba por parte del Unicaja, y este hecho lo supo aprovechar el Capitol para ponerse por delante en el marcador por primera vez en el encuentro, hasta conseguir una diferencia máxima de 5 puntos.

Pero todo fue un espejismo. En ese instante, salió a relucir uno de los mejores jugarodes de la ACB, Pepe Sanchez. Con sus triples y su dirección se echó el equipo a las espaldas y supo llevarle a la remontada, animando también a la afición malagueña, que hasta ese momento había estado "ausente". Así se llegó al final del tercer cuarto, con una ventaja para los de Scariolo de 6 puntos.

Un vez más, vimos repetido el mismo final de partido en el Grupo Capitol. Incapaces de saber jugar los minutos finales, de anotar y defender con tensión y apretando al rival, el Unicaja se distanciaba conforme pasaban los minutos. Por tanto, una derrota que se añade al casillero del equipo vallisoletano. Marcador final 83-70.